cirugia-intima

Cirugía intima

La demanda de este tipo de cirugías esta en aumento en los últimos años, hasta el punto de ser una de cirugías más demandadas.

REDUCCIÓN DE LABIOS MENORES

Se trata de reducir los labios menores por hipertrofia (ser grandes). Mejora la higiene y la apariencia para que no sobresalgan de los labios mayores.

REDUCCIÓN O AUMENTO DE LOS LABIOS MAYORES

Consiste en reducir los labios mayores por hipertrofia y abultar mucho y ser grandes. También se puede dar el caso de que se necesite aumentar los labios mayores por lipotransferencia al estar muy vacíos y pequeños.

CLÍTORIS

Reducción del tamaño del cuerpo del clítoris, también se puede quitar la piel sobrante del capuchón.

MONTE DE VENUS

Reducción de la grasa sobre el Monte de Venus.

ENTRADA VAGINAL

Por un lado, se puede dar el estrechamiento. Por los partos, e incluso congénitamente, la entrada vaginal se ensancha, haciendo que las relaciones no sean placenteras. Por otra parte, existe la cirugía para el vaginismo. Cuando una mujer sufre de vaginismo nota contracción involuntaria de las paredes de la vagina impidiendo tener relaciones completas con gran dolor, nerviosismo e incluso pérdida de conocimiento. No precisa cirugía, sino tratamiento con toxina botulínica.

PERINÉ

Es la región del suelo pélvico que une la entrada vaginal con el ano. Es muy frecuente que en las mujeres que han tenido un parto natural se desgarre de forma espontánea o por la mala cicatrización de la episiotomía quedando deformado, con cicatrices visibles o uniendo la entrada de la vagina al ano por haberse perdido la estructura del periné, hasta tener incontinencia urinaria por debilidad de la musculatura del suelo pélvico.

RECONSTRUCCIÓN DE HIMEN (HIMENOPLASTIA)

Muchas mujeres en el mundo, por cuestión de raza, cultura o religión tienen que ser vírgenes en el matrimonio.

RECONSTRUCCIÓN DE HIMEN (HIMENOPLASTIA)

Muchas mujeres en el mundo, por cuestión de raza, cultura o religión tienen que ser vírgenes en el matrimonio.

BLANQUEAMIENTO ÍNTIMO GENITAL Y ANAL

El tipo de piel, el roce, la humedad de la zona, etc. hacen que la piel se oscurezca. Existen tratamientos para devolver la coloración clara de esa región.

REJUVENECIMIENTO CON LÁSER

Sirve para estirar la piel y dar juventud a la región genital y anal.